talleres-arrano

Talleres Arrano ha confiado en Grupo Vadillo Asesores para el desarrollo de un proyecto global de microconsultoría en dirección con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado y mejorar sus resultados en los próximos años.

El proyecto enfocado desde 2 áreas de actuación: mercado y gestión de personas, consiste en clarificar el escenario de Talleres Arrano en los próximos años, así como los valores que van a ayudarle a lograrlo, a través de una reflexión estratégica y su despliegue, generando un mapa estratégico de referencia para definir un cuadro de mando y desarrollar la planificación de acciones necesaria para la gestión por objetivos. Del mismo modo, en Grupo Vadillo Asesores sabemos que no puede lograrse ningún resultado, ni transformación, sin la alineación y desarrollo del Equipo Humano, por lo que el plan incluye un programa de transformación cultural, desarrollo y participación de las Personas que abarca a todos los miembros de la organización.

De este modo se desarrollan diferentes áreas de actuación:

  1. Estrategia de marketing integral (Online & Offline)
  2. Transformación cultural y generación de un equipo directivo de alto rendimiento.
  3. Desarrollo de habilidades de liderazgo, dirección y transformación.
  4. Alineamiento, desarrollo y participación de todos los miembros de la organización.
  5. Implantación de un proceso, metodología, entrenamiento y cuadro de mando comercial que garanticen instaurar proactividad y eficacia comercial.
  6. Estrategia, cuadro de mando y gestión por objetivos.

Además, Grupo Vadillo Asesores, también participa en el proyecto asesorando y acompañando al equipo directivo de Talleres Arrano en el proceso de sucesión de empresa.

“Tal y como venimos haciendo con todos los proyectos de microconsultoría en los que participamos, con Talleres Arrano hemos desarrollado un enfoque global partiendo de un diagnóstico personalizado, con una implicación y alineamiento del equipo de la organización en el proyecto, para obtener una medición efectiva el retorno de la inversión” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Grupo Vadillo Asesores está desarrollando otros proyectos similares en los últimos meses.

Noticias relacionadas

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada