Nuestros Clientes

Clientes Vadillo Asesores

Son más de 300 empresas de Álava y País Vasco las que están confiando en Grupo Vadillo Asesores sus temas de gestión y legales. Y seguimos creciendo.

Aquí tienes algunos de nuestros clientes.

Y estos son los compromisos que Vadillo Asesores adquiere con ellos.

Si quieres mejorar la gestión de tu empresa o estás buscando asesoría en Vitoria:

Testimonios

sage

Guillermo Gastán Arangüena, Sage

Es un auténtico placer trabajar con profesionales que saben de lo que hablan y conocen el tema. En un periodo de tiempo muy corto, abordamos de un modo muy ameno y práctico un tema que de por sí es complejo y puede llegar a ser pesado.

Logo Grupo Albeniz

Eduardo Albéniz, Grupo Albéniz

Mis requerimientos, tanto personales como profesionales, abarcaban una gama interdisciplinar de cuestiones a las que me han ido aportando propuestas y soluciones adecuadas y de éxito, ya contrastadas en la práctica. Hemos ido resolviendo, se puede afirmar que “en equipo”, temas de carácter testamentario, análisis de mi estructura patrimonial, revisión de pólizas de seguros, diversificación de inversión en fondos, la negociación y mediación en la compra venta de una empresa, enfoques fiscales varios, labores de representación ante entidades financieras, apoyo en comercio internacional, etc…Su método y estilo de trabajo resulta muy ágil y flexible, puntual y eficiente, además de garantizar, obviamente, la confidencialidad que la naturaleza de estos servicios requiere.

Josu Allika, Irean

Con este grado de implicación y compromiso, y trabajando en equipo como lo venimos haciendo, el éxito del proyecto está garantizado. ¡¡Así que GRACIAS a todas!! ¡¡Sois un pedazo de equipo y estoy muy orgulloso de trabajar con vosotras!!

Abrir chat