Nuestros Clientes

Clientes Vadillo Asesores

Son más de 300 empresas de Álava y País Vasco las que están confiando en Grupo Vadillo Asesores sus temas de gestión y legales. Y seguimos creciendo.

Aquí tienes algunos de nuestros clientes.

Y estos son los compromisos que Vadillo Asesores adquiere con ellos.

Si quieres mejorar la gestión de tu empresa o estás buscando asesoría en Vitoria:

Testimonios

afogasca

Blanca Rosa Mateo

Llevamos trabajando juntos más de 20 años. Destacaría de su profesionalidad: la atención personalizada, su resolutividad ante necesidades y conflictos, así como la calidad y calidez de las personas que nos atienden. Les sentimos como un apoyo imprescindible para la empresa a nivel preventivo y sobre todo en momentos complejos y difíciles.

IRIARTE Mecanizados

Roberto Iriarte – Gerente

De nuestra relación con Vadillo Asesores destacaría por encima de todo la profesionalidad y el trato personal y cercano de todos sus profesionales. Siendo una PYME familiar, estupendamente dirigida por la generación actual, no tengo ninguna duda del gran futuro que os espera con la próxima incorporación de la cuarta generación.

epsilon Euskadi

Eduardo Rodriguez Ortiz de Zarate

Agradeceros vuestra profesionalidad, trato personal y disposición, en todos los asuntos en los que nos habéis asesorado durante estos diez años que llevamos trabajando con vosotros.

deker

Javier Moreno Oto – Director de Deker Consultores de Marketing

“Compromiso, dedicación y honestidad” estas son algunas de las cosas que más valoro en Grupo Vadillo.

COAL Seguros

David Cotillas

Grupo Vadillo Asesores nos ofrece los servicios completos para estar al día con nuestra empresa en todo tema legal, fiscal, contable, lopd, jurídico…ofreciendo confianza y profesionalidad en su hacer. Estamos muy contentos de trabajar con ellos.

EDAI Mecanizados

Luis Javier

En estos años que llevamos juntos (No sé si son 20 o algunos menos) en esta andadura, haría mención a: el apoyo ,formación e información ,garantía y respaldo que nos brinda un excelente grupo profesional muy humano y bien dirigido, al servicio de las Personas y Organizaciones.

Lo llegaría a definir de una forma simple y sencilla «La SEGURIDAD Y CONFIANZA de un gran compañero de viaje».

Nieto Iluminación

Jesús – Nieto Iluminación

Destacaría la facilidad de contacto y resolución de cuestiones así como la cercanía en el trato.

Diseño Automatizacion Suministros

Ángela Marín

No hay palabras suficientes para definir el gran equipo de profesionales que son.
El trato tan familiar y la confianza que transmiten tan necesarios en estos tiempos.
Siempre dispuestos en ayudar y resolver cualquier problema.
Muchas gracias a todo el equipo por estos casi 20 años que llevamos caminando juntos.

Jose Ignacio Cantabrana

Qué puedo decir después de 24 años trabajando con el apoyo de Vadillo Asesores, un grupo de personas muy profesionales, cercanas y resolutivas, imprescindibles, como uno más.

Fundación Vital

Javier Echevarría Guilarte

El tener el respaldo de los profesionales de Vadillo, nos genera la tranquilidad necesaria para afrontar los cambios que día a día se nos presentan. Las modificaciones legales y cambios normativos hacen que empresas pequeñas como la nuestra requieran de la cobertura de profesionales que se adelanten y nos alerten de su aplicación. La excelente disponibilidad, su cercanía, y el trato personal son fundamentales ante situaciones, que a veces requieren de prontitud en su resolución. Enhorabuena por el gran equipo que formáis.

PUJANZA

Diosares

Vadillo Asesores, gran equipo de profesionales que están a tu disposición para ayudarte en el área que necesites. A destacar su implicación y cercanía en el trato al cliente.

PEOPLE Idiomas

Pilar Vargas Santidrián

Equipo de profesionales responsables y altamente competentes. Se percibe los años de experiencia. Analizan tu situación buscando la mejor solución personalizada. Un gran trato profesional a la vez que cercano y de confianza. Desde que se hicieron cargo de nuestro caso nos sentimos muy bien asesorados y eso se traduce en tranquilidad.

Bascotecnia

Fermín Garmendia

Profesionales muy cercanos a la realidad y necesidades de sus clientes. Tienen una visión holísitica de la empresa, proponiendo alternativas de alto valor añadido. Relación de trabajo fácil y muy pedagógica.

euskron

Yon García

Nuestra experiencia con Vadillo Asesores ha sido y sigue siendo muy positiva. Hemos requerido de sus servicios durante una transición generacional y seguimos con ellos trabajando en distintas áreas. Su capacidad y conocimiento sobre la gestión empresarial es ágil, cercana y eficaz. A veces sólo necesitas un pequeño empuje para tomar las decisiones acertadas; y con Vadillo Asesores puedes tomar esas decisiones con mayor fiabilidad, apoyo y tranquilidad.
Estamos muy agradecidos con todo su equipo y esperamos poder seguir colaborando con ellos en el futuro.

Guardian

Guillermo Guinea

Llevamos más de 15 años trabajando juntos y si tuviera que destacar alguna característica de Vadillo Asesores sin duda sería la cercanía en el trato, la profesionalidad y la implicación en cada uno de los proyectos que hemos realizado.

Logo Grupo Albeniz

Eduardo Albéniz, Grupo Albéniz

Mis requerimientos, tanto personales como profesionales, abarcaban una gama interdisciplinar de cuestiones a las que me han ido aportando propuestas y soluciones adecuadas y de éxito, ya contrastadas en la práctica. Hemos ido resolviendo, se puede afirmar que “en equipo”, temas de carácter testamentario, análisis de mi estructura patrimonial, revisión de pólizas de seguros, diversificación de inversión en fondos, la negociación y mediación en la compra venta de una empresa, enfoques fiscales varios, labores de representación ante entidades financieras, apoyo en comercio internacional, etc…Su método y estilo de trabajo resulta muy ágil y flexible, puntual y eficiente, además de garantizar, obviamente, la confidencialidad que la naturaleza de estos servicios requiere.

sage

Guillermo Gastán Arangüena, Sage

Es un auténtico placer trabajar con profesionales que saben de lo que hablan y conocen el tema. En un periodo de tiempo muy corto, abordamos de un modo muy ameno y práctico un tema que de por sí es complejo y puede llegar a ser pesado.

Josu Allika, Irean

Con este grado de implicación y compromiso, y trabajando en equipo como lo venimos haciendo, el éxito del proyecto está garantizado. ¡¡Así que GRACIAS a todas!! ¡¡Sois un pedazo de equipo y estoy muy orgulloso de trabajar con vosotras!!

Abrir chat
Powered by