¿Por qué trabajar con nosotros?

Cuando tienes una empresa o gestionas determinados trámites como autónomo o particular sólo le pides una cosa en tu asesoría: que te hagan la vida fácil.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ésa es, precisamente, la máxima con la que trabajamos en Grupo Vadillo Asesores. Queremos hacerte la vida más fácil. Ayudarte con la administración y gestión de tu empresa y proyectos. Ayudarte, por qué no, a tomar las decisiones contables y financieras adecuadas. A gestionar los riesgos de la manera más beneficiosa. Ayudarte también a implantar procesos y soluciones que optimicen el rendimiento de tu actividad.

Además, gracias a nuestras oficinas en Vitoria y Laguardia estamos muy cerca de ti. Justo donde nos necesitas.

¿Qué te ofrece Grupo Vadillo Asesores?

Metodología propia pensada para ti.

Hemos desarrollado metodología propia de microimplantes y gerencia de riesgos que nos permiten ayudarte sea cual sea tu situación: particular, autónomo, pequeña o mediana empresa.

Somos digitales.

Empleamos los medios telemáticos disponibles para agilizar y optimizar los trámites. Los clientes disponen de espacios seguros habilitados en nuestra página web para poder realizar trámites en cualquier momento y lugar. Incluso atendemos por Whatsapp en 24 horas (excluidos fines de semana y festivos) Además, tenemos un blog y enviamos a nuestros clientes boletines con información práctica y consejos para que estén siempre al día.

Especialización inteligente: nos adaptamos a tus necesidades.

Grupo Vadillo Asesores cuenta con profesionales altamente competentes en diversas disciplinas. Sólo así podemos ofrecer soluciones integrales a integradas. También disponemos de soluciones sectoriales específicas para empresas de mecanizados, industria del vino etc.

Somos EFQM.

Grupo Vadillo Asesores es gestionada por el modelo EFQM de Calidad y Excelencia. La vocación por la mejora continua está en el ADN de nuestra empresa.

Enfocados en la sostenibilidad y seguridad de tu empresa.

En Grupo Vadillo Asesores pensamos en el medio y largo plazo. Por eso no sólo solucionamos tus incidencias y dudas del día a día, sino que te asesoramos y ayudamos de cara a nuevas necesidades que van surgiendo, como pueden ser ahora la ciberseguridad, protección de datos, riesgos penales de la empresa…

Crecemos contigo.

Quizás en un principio sólo necesitas un asesoramiento fiscal o laboral. Pero, con el tiempo, las necesidades van cambiando. Como cliente, puedes crecer con toda tranquilidad dentro de Vadillo Asesores. Nosotros crecemos contigo y podemos ofrecerte los servicios que necesitas en cada momento. Además, con nuestras soluciones de microconsultoría puedes obtener respuesta a las dudas más concretas.

Somos seguros.

Como asesoría, gestoría y despacho legal, somos pioneros en comprender la importancia de la seguridad de la información. Y predicamos con el ejemplo: ofrecemos la máxima calidad no sólo en los trámites de tu negocio, sino también en la gestión de la información de tu empresa.

100% comprometidos contigo.

Nos tomamos nuestra relación con los clientes muy en serio. Aquí puedes ver los compromisos de Grupo Vadillo Asesores con sus clientes.

Y tú, ¿qué le pides a tu asesoría o consultoría? Si aún no nos conoces, ponte en contacto con nosotros para que podamos estudiar tus necesidades. Mientras tanto, tómate un café y echa un vistazo a los servicios que ofrecemos: correduría de segurosasesoría jurídicaasesoría fiscal-financieraasesoría laboral y microconsultoría.

Abrir chat