Soluciones Globales de Privacidad

Tuvisa, Empresa Municipal de Autobuses de Vitoria, ha confiado en Grupo Vadillo Asesores para la realización de su proyecto de adecuación e implantación efectiva de la normativa de protección de datos.

Grupo Vadillo Asesores ya había participado en acciones puntuales de Derecho Tecnológico con Tuvisa, pero recientemente se detectó como área de mejora la contratación de una aplicación Web que permitiese avanzar en la gestión efectiva y la actualización permanente del cumplimiento normativo en función de las necesidades y evoluciones de la compañía.

Este proyecto se une a otros realizados con anterioridad en áreas de consultoría y asesoramiento jurídico en protección de datos y privacidad dentro de Grupo Vadillo Asesores.

“Nuestra organización ofrece servicios integrales en las materias relativas a la privacidad de las personas: derecho de protección de datos de carácter personal e intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a través de técnicos de alta cualificación profesional certificados por la Asociación Española de Profesionales de la Privacidad” comenta Luis Jorquera Cuevas, abogado especializado en protección de datos y Responsable del Área de Privacidad y Protección de Datos de Grupo Vadillo Asesores.

El servicio de Derecho Tecnológico de Grupo Vadillo Asesores se une a otras áreas de la compañía como Correduría de Seguros, Asesoría Jurídica, Asesoría Fiscal-Financiera, Asesoría Laboral y Microconsultoría.

Noticias relacionadas

Comparte este artículo:

Abrir chat