División de Microconsultoria

En la división de microconsultoría del Grupo Vadillo, ayudamos a las pymes, de todos los sectores, en su proceso de evolución continua, generando rentabilidad y competitividad, lo que hace más viable su futuro. Realizamos esta labor mediante un grupo de trabajo especialista, con amplia experiencia en gestión y transformación, tanto en el ámbito industrial, como en el sector servicios y en retail.

Aportamos valor en nuestros clientes, a través del diseño personalizado, la co-implantación asistida y el seguimiento de mircroimplantes de consultoría en cinco áreas de trabajo. Siempre midiendo el retorno y trasladando el conocimiento a la pyme, de forma que sea productivo y flexible, y adaptándonos a las particularidades de cada empresa, en términos de producción y disponibilidad.

Pequeño esquema del proceso:

Observación y diagnóstico. Diseño personalizado a través del análisis de las particularidades de la compañía, sus retos, momento y equipo.

Transformación cultural. Logrando la alineación voluntaria y proactiva al proyecto de toda la organización, incluso en equipos humanos con alta conflictividad. Punto base desde el que desarrollar todos los retos de transformación que la empresa necesite abordar.

Implantación co-creada con los Líderes de la empresa. Implantando proyectos en las cinco áreas de trabajo que a continuación describimos, dejando en la empresa el Know-how, de forma que el cambio sea sostenible y permanente. Formando y desarrollando ese equipo líder para ello, si es necesario.

Seguimiento y mejora contínua. Apoyo opcional en la consolidación de los proyectos implantados.

Areas de trabajo

  • Dirección y estrategia

  • Mercado

  • Clientes

  • Personas

  • Legal