Microcunsultaoría en Vitoria, Oyón y Laguardia
Ayudamos a las empresas del País Vasco a dar pasos que aseguran su futuro desde el presente.
El mercado está en cambio constante y la supervivencia y el crecimiento de la empresa se han convertido en todo un reto.
La tecnología, la legislación, los nuevos valores… pueden ser tomados por las empresas tanto como amenazas como oportunidades que hay que gestionar.
¿Y si alguien pudiese ayudarte a mejorar tu competitividad y rentabilidad de forma amigable mientras tu empresa sigue funcionando?
Todos sabemos que la toma de decisiones y la implantación de cambios en las pymes no suelen ser algo fácil. Es necesario disponer de una gran visión estratégica a medio y largo plazo, además de flexibilidad.
Por eso, es uno de los puntos en los que puede ser de mayor utilidad contar con una visión externa.
- ¿Aplica mi empresa la política de retribución adecuada?
- ¿Cómo debo enfocar la sucesión de la empresa familiar?
- ¿O las relaciones de cooperación con otras empresas?
- ¿Se está gestionando de forma correcta la prevención del delito penal en la empresa?
- ¿Cómo podemos gestionar la fuerza comercial para mejorar la fidelidad del cliente?
- ¿Cómo gestionamos el cambio?
Estas son solo algunas de las preguntas a las que puede dar respuesta la microconsultoría.
Nuestro modelo de microconsultoría, supone realizar consultoría de manera sencilla y eficaz, para los autónomos y pymes. Implantamos herramientas de gestión (microimplantes) para que la empresa las haga suyas y obtengan un retorno real.
La microconsultoría es la solución perfecta para implantar pequeños grandes cambios en cualquiera de estas áreas de manera personalizada y segura.
Y de la mano de un equipo de profesionales que ya ha realizado con éxito microimplantes en empresas tanto industriales, como del sector servicios o retail.
Expertos en gestionar el cambio de manera flexible
- Observar y diagnosticar a la empresa en función de sus características, sus objetivos, su momento y su equipo.
- Alinear a toda la organización para alcanzar el objetivo mediante la transformación cultural de la empresa.
- Implantar el proyecto en la empresa en estrecha colaboración con los líderes de la compañía. Para ello, formamos y desarrollamos al equipo humano líder, dejando el know-how en la empresa. Solo así el cambio microimplantado será sostenible y permanente.
- Medir el retorno y hacer seguimiento del proceso para ayudar a consolidar el proyecto implantado.
El cambio implantado gracias a la microconsultoría puede hacer tu empresa más innovadora, más eficiente. Y más rentable. ¿Te ayudamos?
En Grupo Vadillo Asesores contamos con especialistas en implantar soluciones de microconsultoría en el País Vasco en varias áreas del negocio