¡Nos encanta que quieras conocernos más!

¿Estás buscando soluciones legales? ¿Alguien que te ayude a cumplir la normativa en protección de datos? ¿Alguien que te asesore sobre cómo gestionar el equipo humano de tu empresa? Navegando por nuestra web y nuestro blog encontrarás todos los temas en los que podemos ayudarte. Pero si quieres un vistazo rápido a nuestros servicios y modos de trabajar echa un vistazo a nuestra presentación corporativa.

Un poco más sobre Grupo Vadillo Asesores

Somos una asesoría especializada en soluciones legales, de seguros y microconsultoría.

Trabajamos principalmente en el ámbito del País Vasco, con oficinas en Álava.

Nuestra misión es ayudar a pymes y autónomos a cumplir la normativa, optimizar su actividad y proteger su reputación.

Vadillo Asesores es una empresa familiar

Vadillo Asesores, es una empresa familiar en tercera generación, que desde el 1.949 asesora a las micropymes y pymes.

Su alcance de asesoramiento es integral, a través de un itinerario de servicios que se inicia con el cumplimiento normativo obligatorio, analiza los riesgos empresariales, y apoyo en el proceso de tomas de decisiones o gobernanza.

En el contexto actual de incertidumbre y cambio, el riesgo reputacional, la sostenibilidad de la empresa, y la resiliencia son conceptos que toda empresa, independiente de su tamaño, debe de integrar en su gestión.

Asesoramiento

Así, en el ámbito del asesoramiento contable y fiscal, aporta la contabilidad analítica y de costes, para conocer el coste hora máquina, persona e identificar cuando en una orden de fabricación se ha ganado rentabilidad. Negociación bancaria o de restructuración de la deuda.

En el asesoramiento laboral, además de realizar las obligaciones legales mensuales, ayuda a las empresas a desarrollar equipos de alto rendimiento, mediante la gestión por valores, gestión por objetivos, gestión por proyectos, con la finalidad de desarrollar el talento y la eficiencia de la organización.

En el ámbito jurídico, acompañamos a las empresas en su homologación de proveedores, disminuyendo el riesgo proveedor, mediante la implantación de sistemas de cumplimiento normativo, sistemas de protección de revelación de secretos empresariales (base de datos, procesos, planos,…) o gestión de canales de denuncias.

Todo lo cual lo complementamos con la implantación de sistemas de seguridad de la información, asesoramiento legal en nuevas tecnologías y sistemas de privacidad de los datos.

Cerrando el círculo del asesoramiento, mitigando el riesgo mediante aseguramiento en ciberseguridad, responsabilidad de directivos o responsabilidad civil, como el desarrollo de planes de contingencia y continuidad de negocio.

Equipo y modelo de negocio

Esta actividad, se despliega con equipo comprometido de 30 personas, con un modelo de negocio GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento), y con una metodología certificada con la ISO 19.602, ISO 27.001 y el reconocimiento Q de oro EFQM.

¡Estamos para escucharte y ayudarte!

Abrir chat