HSO

Health Spain Options (HsO) ha confiado en Grupo Vadillo Asesores para la realización de su proyecto de adecuación e implantación efectiva de la normativa de protección de datos.

Health Spain Options es un sitio Web que conecta a personas que buscan tratamiento de infertilidad en España, con todas las clínicas que ofrecen estos servicios. HsO es el único espacio Online a nivel nacional en el que se pueden encontrar todas las clínicas y el paciente puede seleccionar la clínica en función del tratamiento y la ubicación geográfica para, de este modo, enviar su solicitud de contacto.

HsO es por tanto la manera más sencilla de buscar una clínica de infertilidad en España y la mejor opción para asegurar que la elección es la más conveniente para el paciente.

“Nuestra organización ofrece servicios integrales en las materias relativas a la privacidad de las personas: derecho de protección de datos de carácter personal e intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a través de técnicos de alta cualificación profesional certificados por la Asociación Española de Profesionales de la Privacidad. El proyecto de HsO es un proyecto especialmente sensible ya que requiere de un alto nivel de seguridad para temas relacionados con la salud” comenta Luis Jorquera Cuevas, abogado especializado en protección de datos y Responsable del Área de Privacidad y Protección de Datos de Grupo Vadillo Asesores.

Este proyecto se une a otros realizados con anterioridad en áreas de consultoría y asesoramiento jurídico en protección de datos y privacidad dentro de Grupo Vadillo Asesores.

Noticias relacionadas

Comparte este artículo:

Abrir chat