Consultoría Grupo Vadillo Asesores

Athletic Club de Bilbao ha confiado en Grupo Vadillo Asesores en la realización de dos proyectos para la adecuación e implantación efectiva de la normativa de protección de datos tanto en el propio Club como en la Fundación Athletic Club.

Ambas instituciones ya tenían desarrollada la adecuación a dicha normativa, pero recientemente se detectó como área de mejora de la contratación de una aplicación Web que permitiese avanzar en la gestión efectiva y la actualización permanente del cumplimiento normativo en función de las necesidades y evoluciones del Club y la Fundación.

Este proyecto se une a otros realizados con anterioridad en áreas de consultoría y asesoramiento jurídico en protección de datos y privacidad dentro de Grupo Vadillo Asesores.

“Nuestra organización ofrece servicios integrales en las materias relativas a la privacidad de las personas: derecho de protección de datos de carácter personal e intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a través de técnicos de alta cualificación profesional certificados por la Asociación Española de Profesionales de la Privacidad” comenta Luis Jorquera Cuevas, abogado especializado en protección de datos y Responsable del Área de Privacidad y Protección de Datos de Grupo Vadillo Asesores.

El servicio de Derecho Tecnológico de Grupo Vadillo Asesores se une a otras áreas de la compañía como Correduría de Seguros, Asesoría Jurídica, Asesoría Fiscal-Financiera, Asesoría Laboral y Microconsultoría.

Más información

Comparte este artículo:

Abrir chat