Grupo Vadillo Asesores

Jesús Oñate Hermanos, empresa con larga tradición industrial centrada de manera prioritaria en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas a través de procesos de forja en frío y mecanizado, ha confiado en Grupo Vadillo Asesores para la realización de su proyecto de consultoría y asesoramiento jurídico en prevención de delitos.

En el proyecto se combinan diferentes fases dentro de las distintas soluciones de Grupo Vadillo Asesores. Desde una primera fase de enfoque e identificación de los riesgos, a una segunda de implantación de las políticas adecuadas, pasando por una tercera fase de seguimiento y medición, más una cuarta de resolución de incidencias, que permita llegar a la última etapa de auditoría interna.

“Nuestra organización ofrece un sistema de prevención de delitos completo formado por más de 17 procesos que engloba desde la identificación del catálogo de delitos y el mapa de riesgos, pasando por la implantación, para cuyo proceso es imprescindible el compromiso de la dirección, hasta el seguimiento y revisión de todo el proceso en su conjunto” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

El servicio en Prevención de Delitos de Grupo Vadillo Asesores se une a otras áreas de la compañía como Correduría de Seguros, Asesoría Jurídica, Asesoría Fiscal-Financiera, Asesoría Laboral y Microconsultoría.

Acerca de Grupo Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores es una empresa familiar que fue creada en el año 1949. Su seña de identidad consiste en desarrollar su servicio profesional con la filosofía de empresa de servicios, a diferencia del despacho profesional más artesano. En consecuencia decidieron apostar por el modelo EFQM desde el año 1999.

El mercado natural de Grupo Vadillo Asesores es la comunidad Autónoma del Euskadi, a través de cuatro oficinas. Dos en Vitoria, para dar servicio al mercado residencial. Otra en el Polígono Industrial de Jundiz, dirigida al mercado de la pyme y micropyme. La tercera, en Laguardia, para dar servicio al sector vitivinícola de Rioja Alavesa. También llegan a Vizcaya, gracias a una oficina en Bilbao e intervienen en el mercado nacional, a través de una sólida estructura de alianzas.

Noticias relacionadas

Comparte este artículo:

Abrir chat