Asesoría Jurídica País Vasco

Los temas en los que una persona o empresa puede necesitar asesoramiento jurídico son muchos y muy variados… y no dejan de evolucionar. Por ejemplo, hace no tantos años jamás nos habríamos imaginado que existiese una rama del Derecho sobre la tecnología y, sin embargo, hoy es clave.

En Vadillo Asesores nos preocupamos de ofrecerte de asesorarte, defenderte y/o reclamar tus derechos en relación a todas las ramas de derecho. Nuestro servicio de asesoría jurídica en Álava y el País Vasco pone a tu disposición diferentes especialistas para que puedas obtener la solución que necesitas a tus temas legales, ya sean éstos relacionados con el banco, las relaciones laborales, la tecnología, internet…

Además, en el caso de las empresas, la realidad ha cambiado y las compañías no pueden ignorar ese cambio.

El principio de responsabilidad activa ha llegado para quedarse.  Y las empresas deben incorporarlo en la gestión legal de sus organizaciones.

En Vadillo Asesores ayudamos a las empresas vascas a indentificar sus mapas de riesgos legales. Con una metodología de gerencia de riesgos (basada en las ISO 31.000) te ayudamos a implantar en la empresa los controles específicos a tu actividad. Sólo así conseguirás tratar eficazmente el riesgo penal y evitar sorpresas.

Servicios de asesoría jurídica de Grupo Vadillo Asesores

En la siguiente tabla puedes ver las soluciones de Vadillo Asesores en asesoría jurídica.

Derecho tecnológico

  • Asesoramiento, implantación, defensa y reclamación en materia de protección de datos personales y normativa digital

Derecho penal en la empresa

  • Asesoramiento, defensa y acusación en delitos económicos y de empresa. Pero en Vadillo Asesores creemos profundamente que es mucho más útil y eficiente evitar que el delito se produzca en la empresa, por lo que te recomendamos implantar en la compañía un Sistema de prevención de delitos en la empresa.

Derecho del seguro

  • ¿Algún problema con un contrato de seguro? Te asesoramos, defendemos y reclamamos por ti o tu empresa.

Derecho bancario

  • Te ayudamos en las relaciones y contratos con entidades financieras y bancarias. Defendemos tus derechos frente a las malas prácticas de las entidades financieras.

Derecho fiscal o tributario

  • Asesoramos y ayudamos a planificar las obligaciones tributarias de las empresas. Colaboramos en la defensa o reclamación ante la Administración Fiscal (Foral, Autonómica o Estatal).

Derecho mercantil

  • Asesoramos y ayudamos a planificar las relaciones entre empresas. Llegado el caso, defendemos y reclamamos los derechos de las empresas o las apoyamos en situaciones concursales.

Derecho laboral

  • Asesoramiento, defensa y reclamación tanto ante la Autoridad Administrativa Laboral (Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección Provincial de Trabajo…) como en la Jurisdicción Laboral (juicios).

Derecho colaborativo y mediación

  • Porque creemos que muchos conflictos pueden ser resueltos fuera de los tribunales de justicia, practicamos el derecho colaborativo y la mediación en Vitoria.