El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a los afectados por cláusulas suelo

El Tribunal de Justicia de la UE ha dado la razón a los consumidores afectados por las cláusulas suelo, de forma que, con esta nueva sentencia favorable, los bancos tendrán que devolver a aquellos las cantidades que hayan abonado indebidamente por aplicar la cláusula suelo, no solo durante el período posterior al 9 de mayo de 2013  (cuando nuestro Tribunal Supremo las declaró abusivas y, por tanto, ilegales) sino también durante el período anterior a dicha fecha.
En el Departamento Jurídico de Grupo Vadillo Asesores hemos ganado la totalidad de las demandas interpuestas contra entidades bancarias en reclamación de cláusulas suelo, no solo frente a consumidores sino incluso frente a empresas, por lo que estamos a su disposición para aclararles cualquier duda que tengan al respecto así como para asesorarles en la interposición de reclamaciones frente a los bancos en caso de ser Ud. afectado por este tipo de cláusulas.
Contacte ahora con Raúl Díaz en el teléfono 945 22 27 62, en el móvil 626 579 350 o en la dirección de correo rdiaz@grupovadillo.com
Posts relacionados

Comparte este artículo:

Abrir chat