Grupo Vadillo Asesores asiste a la 8ª Sesión Abierta de la Agencia de Protección de Datos

El pasado 29 de Junio, Grupo Vadillo Asesores asistió en Madrid a la 8ª Sesión Abierta de la Agencia de Protección de Datos, un foro anual de debate y conocimiento para profesionales de la privacidad en el que éstos interactúan con la Agencia durante una jornada para comentar las novedades sobre la materia.

Este año la sesión se ha centrado en el Nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos. En los últimos meses desde Grupo Vadillo Asesores hemos enviado muchos artículos sobre la materia y aquí enviamos uno más, pero en este vamos a dejar que sea la propia Agencia la que hable.

Adjuntamos un artículo publicado en el diario El Economista en el que se hace un resumen de lo comentado por la Directora de la Agencia de Protección de Datos en la citada 8ª Sesión Abierta con recomendaciones claras y concretas para las empresas a la hora de irse adaptando a la nueva normativa. Esperamos que sea de su interés.

Como siempre, recordamos que para cualquier duda o información adicional pueden contactar con nuestro Departamento de Derecho de las Nuevas Tecnologías llamando al 945 22 27 62 y preguntar por Luis Jorquera o bien enviar un e-mail a l.jorquera@grupovadillo.com 

Posts relacionados

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by