Seguridad información 360

Hoy en día las empresas necesitan proteger su información y gestionar de manera responsable los riesgos y amenazas, tanto internos como externos, a los que se enfrentan.

Consciente de ello y dentro de su estrategia de innovación de producto, Vadillo asesores ha desarrollado una solución específica que ayuda a las empresas y pymes a poner el foco en la protección de su información corporativa, y lo hace más allá del cumplimiento normativo.

El nuevo producto, ‘Seguridad de la Información 360º’, ha sido desarrollado en alianza estratégica con la empresa alavesa especializada en ciberseguridad Derten Sistemas.

‘Seguridad de la Información 360º’ es una solución a la medida de la empresa y que se adapta a sus necesidades específicas con el objetivo de ayudar y asesorar a pymes a crear y mantener una buena reputación mientras se minimizan los riesgos.

Las empresas interesadas en conseguir de forma fiable una protección 360º para la información que manejan pueden consultar más información sobre el producto ‘Seguridad de la Información 360º’ aquí o contactar con Vadillo asesores de la forma que prefieran aquí.

Comparte este artículo:

Abrir chat