Protección de datos y compliance en Oion

Hace unos meses compartimos con vosotros la noticia de la apertura de una nueva oficina en Oion (Álava), gracias a la integración en nuestra compañía de la empresa Contagestión. Este nuevo punto de atención y asesoría al cliente nos ha permitido llevar hasta esta zona de la Rioja Alavesa nuestra amplia oferta de servicios dirigidos al cumplimiento normativo, que está avalada por nuestros más de 70 años de experiencia en el sector de la consultoría en el País Vasco.

Desde esta nueva oficina, queremos acompañar a los autónomos, micropymes, pymes, etc. de Oion y alrededores en la resolución de todas esas cuestiones relativas al cumplimiento normativo que toda organización, grande o pequeña, ha de tener en cuenta hoy en día como, por ejemplo:

Para resolver todas tus dudas al respecto e implantar en tu empresa las soluciones necesarias, en Grupo Vadillo Asesores contamos con un equipo de consultores certificados oficialmente como Delegados de Protección de Datos y Compliance Officers.

De este modo, te ayudaremos a reconocer los riesgos a los que puede estar expuesta tu empresa y tu grado de adecuación a las normativas de protección de datos y compliance penal. Para ello, aplicaremos una metodología internacionalmente reconocida basada en la Gestión de Riesgos, cuyos pilares son:

  • Gobierno (ayuda en la toma de decisiones alineadas a tu negocio).
  • Riesgo (mapa de riesgos de privacidad y penales).
  • Cumplimiento (Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, y Código Penal).

Si quieres que Grupo Vadillo Asesores sea tu socio en el cumplimiento normativo y la sostenibilidad de tu organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Oion, nos encontrarás en:

Oficina Vadillo Asesores en Oion

Calle de la Virgen Blanca, 11
01320 Oion, Álava

También puedes llamarnos al teléfono 945 222 762 o enviarnos un e-mail a info@grupovadillo.com.

Comparte este artículo:

Abrir chat