Conferencias de Grupo Vadillo Asesores en Zaragoza

Grupo Vadillo Asesores ha impartido diferentes conferencias en el Centro de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza, englobadas dentro de sus Aulas Formativas, con gran éxito de asistencia y crítica.

En la primera sesión, el equipo del área mercantil y societaria de Grupo Vadillo Asesores desarrolló un taller práctico sobre conflictos entre socios en las pymes y las herramientas para su prevención y gestión.

En la segunda conferencia se abordaron las modificaciones producidas en la Ley de Sociedades de Capital por la Ley 31 / 2014 para la mejora del Gobierno Corporativo.

El objetivo de las Aulas Formativas de Vadillo Asesores es poner a disposición de todos sus clientes una serie de herramientas prácticas que serán muy útiles para todos los empresarios con ganas de mejorar sus negocios.

“Estas Aulas Formativas permiten responder a un buen número de cuestiones que surgen a los clientes en su día a día y poner en práctica acciones operativas con un impacto directo en la realidad de su negocio” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Para recibir más información de las Aulas Formativas de Grupo Vadillo Asesores consulte esta sección.

Noticias relacionadas

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada