Grupo Vadillo

Grupo Vadillo Asesores acaba de presentar una nueva edición de sus Aulas Formativas para 2015.

El objetivo de las Aulas Formativas de Vadillo Asesores es poner a disposición de todos sus clientes una serie de herramientas prácticas que serán muy útiles para todos los empresarios con ganas de mejorar sus negocios.

En las Aulas Formativas programados para la primera mitad de 2015, se desarrollarán una serie de cursos donde se ofrecerán los pasos necesarios para el desarrollo de una empresa orientada al marketing y la gestión comercial, revisando conceptos rigurosos y multitud de ejemplos y casos prácticos enfocados a diferentes sectores y mercados.

En las próximas semanas, Grupo Vadillo Asesores organizará nuevas Aulas Formativas relacionadas con las distintas soluciones y áreas de actividad de la compañía.

“Estas Aulas Formativas permiten responder a un buen número de cuestiones que surgen a los clientes en su día a día y poner en práctica acciones operativas con un impacto directo en la realidad de su negocio” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Para recibir más información de las Aulas Formativas de Grupo Vadillo Asesores

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by