Grupo Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores organiza, junto a SEA Empresarios Alaveses, una jornada sobre LOPD en el control de la videovigilancia.

Destinada a gerentes, administradores y responsables de seguridad de pequeñas y medianas empresas, el objetivo de la sesión es poner de manifiesto lo que debe saber un empresario desde el punto de vista de la protección de datos personales antes de instalar un sistema de video vigilancia en la empresa.

“En la sesión formativa mostraremos a los asistentes cómo actuar antes y después de instalar el sistema de videovigilancia para realizar un tratamiento de datos conforme a la LOPD y evitar sanciones. Además de conocer los riesgos derivados del tratamiento incorrecto de las imágenes captadas en la empresa y como gestionarlo adecuadamente” comenta Luis Jorquera Cuevas, abogado especializado en protección de datos y Responsable del Área de Privacidad y Protección de Datos de Grupo Vadillo Asesores.

24 de marzo 2015 – SEA – Calle Pasaje Postas 32, 5º – Vitoria-Gasteiz – 15.30 a 17 H

La jornada se engloba dentro de las Aulas Formativas de Grupo Vadillo Asesores, un conjunto de sesiones organizadas por la compañía que permiten responder a un buen número de cuestiones que surgen a los clientes en su día a día y poner en práctica acciones operativas con un impacto directo en la realidad de su negocio.

Para recibir más información de esta jornada y otras Aulas Formativas de Grupo Vadillo Asesores contacte con nosotros.

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by