METXA

Grupo Vadillo Asesores colabora con Metxa, aceleradora de proyectos para emprendedores, gracias a la participación como mentor de José Antonio Gómez Vadillo, Director General de la compañía.

Metxa es la primera aceleradora de proyectos para emprendedores ubicada en Vitoria-Gasteiz. Está respaldada por un grupo de inversores que se han unido específicamente para apoyar los proyectos seleccionados a través de un fondo de inversión. Además cuenta con un grupo de mentores, entre los que se encuentra José Antonio Gómez Vadillo que, involucrados activamente en los proyectos, acompañarán a los emprendedores durante el proceso y después del mismo.

“Estamos totalmente identificados con la misión de Metxa ya que en Grupo Vadillo Asesores apoyamos y facilitamos el crecimiento de todos nuestros clientes del mismo modo que la Aceleradora lo hace con los proyectos de los emprendedores, invirtiendo en sus ideas y en lo que pueden llegar a hacer” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Grupo Vadillo Asesores también forma parte de otras organizaciones como Innobasque, Euskalit, APD, Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi o Aspromec, entre otras.

Noticias relacionadas

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada