Grupo Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores ha sido invitado a participar en 21 Sarea, servicio de Red Social de Directivos y Directiva de Organizaciones Innovadoras.

El objetivo de 21 Sarea es generar una red social que facilite la creación de una comunidad de conocimiento en el ámbito de la innovación empresarial y la gestión avanzada. Pretende contribuir a que Euskadi disponga de personas directivas preparadas y motivadas para transformar las organizaciones según el nuevo marco competitivo.

Para Grupo Vadillo Asesores participar en 21 Sarea es una experiencia que facilita la preparación de los directivos/as para afrontar con garantías de éxito los retos de futuro. Asimismo, permitirá formar parte de una red compuesta exclusivamente por personas con funciones directivas en empresas vascas y participar en las actividades organizadas para las personas directivas miembros de la red.

21 Sarea organiza jornadas, encuentros, procesos formativos, etc. dirigidos a constituir una comunidad de aprendizaje que comparta experiencias, información e ideas en el área de la innovación empresarial.

Nuestro reto de innovación es, por un lado, adaptar nuestra soluciones legales para ayudar al cliente a que la información que gestionamos, además de cumplir con la legalidad, le es útil para la toma de decisiones y su continuidad. Y otro, es implementar, en todos nuestros procesos de soluciones la gerencia de riesgos, para ayudar a los clientes a tomar decisiones, sin poder planificar con seguridad. Gestionamos en la incertidumbre, y a pesar de ello, hay que ser rápido. La misión de Vadillo, implica además de ayudar al cliente en su cumplimiento legal, el apoyar al empresario en gestionar un poco mejor, para garantizar la sostenibilidad de su empresa. Esto es lo que entendemos como nuestra obligación de Responsabilidad Social Corporativa comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Noticias relacionadas

Comparte este artículo:

Abrir chat