Cambios reales en tu empresa, más compromiso de tus personas, optimización comercial y mayor rentabilidad

Desde Grupo Vadillo Asesores, queremos contaros que es posible generar cambios tangibles en tus equipos y en tus procesos que se reflejen en la rentabilidad.
En esa evolución continua, ayudamos ya a empresas, tanto del sector industrial como en servicios a que sus personas estén comprometidas y alineadas, a que sus procesos productivos y comerciales sean eficientes y en definitiva a generar y hacer realidad una estrategia de generación de valor diferencial, rentable, tangible y sostenible.
Y qué mejor momento para hacerlo que ahora, que se inicia el plazo para la convocatoria de ayudas del programa INOBIDEAK- Kudeabide, programa de ayudas a la mejora de la gestión empresarial que se realiza desde hace más de dos años con la fruto de la colaboración entre el Gobierno Vasco, SPRI. EUSKALIT y las tres Diputaciones de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia
El plazo de apertura de INNOBIDEAK-Kudeabide es el 1 de marzo de 2016, fecha desde la cual ya se puede solicitar la realización de contrastes con Euskalit así como la realización de proyectos piloto. Este año hay varias novedades fundamentales en estas y otras ayudas que conviene que conozcas de la mano de nuestro equipo consultor.
En definitiva, es posible realizar un diagnóstico de las necesidades de tu empresa (Dirección y estrategia, Mercado y Clientes, Procesos y Personas), establecer un plan de transformación, ejecutarlo juntos y lograr impactos sostenibles y hacerlo además con una ayuda a la financiación por parte de las instituciones.
Para lograrlo, queremos conocerte mejor y ver juntos a qué retos y con qué fortalezas y frenos te enfrentas para el hoy y el mañana. Te invitamos a visitar nuestro servicio en el área de microconsultoría y a mantener una reunión de acercamiento para conocer tu realidad y tus retos, bien sean para este 2016 o a medio plazo.
Déjanos conocerte y ayudarte a generar cambios reales y sostenidos. ¿Quieres saber más? 
Leire Guevara es Responsable del Equipo de Micronconsultoría de Grupo Vadillo Asesores
Posts relacionados

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by