¿A ti también te da la sensación de que en estas épocas se acaba el mundo? A veces, en este período el único propósito que tenemos en mente es que llegue agosto, y “ya hablamos en septiembre”. Probablemente sea porque, para la mayoría, eso significa cada vez están más cerca las tan ansiadas vacaciones. 

¿Por qué son tan importantes las vacaciones?

El descanso y desconexión son fundamentales para nuestra salud y, por tanto, también para la salud del equipo. Hay varios estudios que afirman que no solo es importante el tiempo que te tomas de descanso, sino lo que haces con él. Al viajar, por ejemplo, se recarga la energía y se estimula la creatividad.  

La desconexión digital también es clave en estos días. Reducir el tiempo frente a una pantalla, y limitar las notificaciones, elimina la sensación de tener que estar conectado constantemente que nos sobrecarga durante el resto del año. Desconectar de ello ayuda a reducir los niveles de estrés y nos permite observar los problemas del día a día con otra perspectiva menos condicionada.

Por tanto, tener el foco en el descanso es crucial para que a la vuelta estemos más despejados y ágiles mentalmente. Disfrutar de tiempo de calidad es una manera importante de cuidarnos.

¡Desde Grupo Vadillo, queremos desearte un buen periodo vacacional! Nuestro equipo seguirá disponible durante el mes de agosto para cualquier asunto que necesites. Físicamente estaremos centralizados en la oficina de Pintor Díaz de Olano 18, en horario de 8-15h de lunes a viernes. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 945 222 762

¡Feliz descanso!

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada