Los consultores de Grupo Vadillo Asesores apostamos por la concienciación y el reciclaje continuos para lograr la verdadera y efectiva implantación y cumplimiento normativo en las organizaciones, que además se debe poder acreditar.

Y es que, en muchas empresas, nos encontramos con que se realizan esfuerzos para el desarrollo e implantación de instrucciones y Planes de Acción que no llegan ni calan entre el personal por una incorrecta o inexistente comunicación de dichas acciones, con lo cual la eficacia de los controles disminuye, dejando sin efecto un correcto tratamiento de riesgos.

Por ello, desde Grupo Vadillo Asesores, estamos generando contenidos formativos adecuados a las necesidades de formación y concienciación en materia de cumplimiento normativo para mandar de forma periódica al personal de las organizaciones.

Estos contenidos se leen en menos de 15 segundos y permiten no sólo formar, concienciar y sensibilizar a los empleados de las empresas con las que trabajamos en Álava, Rioja Alavesa y resto del País Vasco sino, tan importante como lo anterior, evaluar si el personal ha entendido dichas instrucciones, pudiendo acreditar que la empresa ha hecho un esfuerzo en concienciación y formación. Esto último se valora muy positivamente en caso de denuncia o sanción, ya que cuenta como elemento acreditativo de la diligencia y responsabilidad proactiva de la empresa.

Vamos a comenzar esta serie de píldoras formativas para nuestros clientes con los «TIPS INFORMATIVOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS: DOS SOLUCIONES CADA MES».

Así que, si estás interesado en recibir estos contenidos formativos, o quieres saber más sobre este nuevo servicio, puedes solicitar más información llamando al tel. 945 222 762 (preguntar por Amaia Chaparro), o bien enviando un e-mail a achaparro@grupovadillo.com.

¡Contacta con nosotros!

Comparte este artículo:

Abrir chat