donar sangre es donar vida

En Vadillo Asesores es una asesoría y, como tal, por nuestro trabajo diario gestionamos y solucionamos trámites administrativos y legales para particulares, autónomos y empresas de Álava y País Vasco.

Pero en un equipo de trabajo formado por personas surgen inquietudes de otro tipo. Porque, además de ser profesionales, tenemos corazones que laten y cabezas en las que bullen ideas.

Como, por ejemplo, participar en iniciativas como el Festival Pint of Science en Vitoria-Gazteiz.
Como, desde hace algunos años, organizar donaciones de sangre en nuestras oficinas de Júndiz.
Y es que desde hace varios años colaboramos con la Asociación de Donantes de Sangre en Álava.

Somos una pequeña gran empresa familiar que quiere mejorar el mundo

Mejorar el mundo es una ambición grande, inabarcable. Aunque dicen que todo puede hacerse si se divide en tareas más pequeñas, más manejables. Así que en Vadillo Asesores nos centramos en aportar pequeños granos de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Uno de esos granos de arena surgió hace varios años: ¿y si el equipo de Grupo Vadillo Asesores organizaba una donación de sangre? De hecho, lo hacemos dos veces al año.

Una Unidad Móvil de la Asociación de Donantes de Sangre de Álava viene a nuestras oficinas en Júndiz por la mañana. Por supuesto no se desplazan sólo por nosotros: la iniciativa está abierta a todos los vecinos del Centro de Servicios de Júndiz.
La última donación se ha organizado a primeros de septiembre. Se consiguieron 23 donaciones de sangre y dos nuevos donantes que seguro repetirán.
Responsabilidad social corporativa, solidaridad… Da igual cómo lo llamemos. Lo que tenemos claro es que donar sangre es donar vida.

Y que hacer las cosas mejor y compartir lo bueno forma parte de la personalidad de Grupo Vadillo Asesores. Está en nuestra forma de hacer y de sentir. Y sabemos que a nuestros más de 300 clientes y colaboradores les encanta saber que, de una forma u otra, ellos también están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, más amable.

¿Te apuntas? Hay muchas cosas que podemos hacer por ti. Ya seas particular, autónomo o empresa, tenemos soluciones para tus necesidades legales, de gestión laboral, fiscal y contable… Y por supuesto, te ayudamos a ponerte al día en dos puntos capitales hoy en día: cumplir la LOPD y proteger la información de tu empresa y diseñar un programa de Compliance Penal eficaz.

Comparte este artículo:

Abrir chat