Pint Of Science

Pint of Science repite en Vitoria-Gasteiz con más charlas y nuevas incorporaciones. La 3ª edición nacional (y 5ª internacional) tendrá lugar entre el 15 y el 17 de mayo con la misma vocación con que nació el festival Pint of Science en Londres en 2012.

El formato del evento Pint of Science consiste en ofrecer de forma amena y accesible para todos los públicos charlas sobre temas científicos en un entorno distendido, mientras los participantes se toman una cerveza.

En 2017 Pint of Science el festival de divulgación científica será más grande:  400 charlas en 100 bares de 42 ciudades así lo avalan.

La convocatoria de Pint of Science Vitoria – Gasteiz se desarrollará los días 15, 16 y 17 de mayo de 2017 a partir de las 19.30h en dos cervecerías:

  • Ordi Garagardotegia (Florida, 39. 01005 Vitoria-Gasteiz): acogerá 6 charlas sobre temas como seguridad alimentaria, neurociencia, fertilidad y el poder del marketing sobre la alimentación.
  • Kitsch (San Francisco Javier Kantoia, 2. 01001 Vitoria-Gazteiz): aquí se darán cita 5 charlas sobre física, química o astronomía, como, por ejemplo, el aprovechamiento de la energía residual en los procesos industriales, biomecánica de las plantas o novedades en el campo de la investigación de baterías para satélites.

La entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo del local.

De esta forma, Vitoria-Gazteiz forma parte de la red de ciudades en 10 países (Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Japón, Tailandia y España) en las que el Festival Pint of Science se celebrará simultáneamente.

Desde Grupo Vadillo Asesores colaboramos con el festival Pint of Science como patrocinadores, dentro de nuestro compromiso con la divulgación del conocimiento.

Recuerda:

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by