Logo TEDx Almendra Medieval

Grupo Vadillo Asesores participa como partner en el evento TEDxAlmendraMedieval que se celebra en Vitoria-Gasteiz el día 16 de abril.

TEDxAlmendraMedieval es un evento TEDx organizado de forma independiente a TED y con licencia oficial. El programa TEDx (x=TED organizado de forma independiente) se creó siguiendo el espíritu de la misión de TED, “ideas que merecen ser difundidas”. El programa está diseñado para facilitar a las comunidades, organizaciones y personas la oportunidad de crear experiencias que se parecen a TED, de una forma local y gracias a sus propios eventos.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una conferencia anual que se realiza en Vancouver (Canadá) que reúne a las mentes más brillantes de nuestra generación para que compartan sus ideas con una audiencia selecta de personas con la mente abierta. El programa se basa en temas variados. Estas “Charlas TED” luego se ponen Online a disposición del público y de forma gratuita, para que esas ideas se puedan difundir en el mundo.

Ahora llega a Vitoria con una completa jornada de conferencias y actividades el próximo 16 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa.

“Estamos encantados de participar como partners en TEDxAlmendraMedieval. Se trata de una iniciativa que pretende difundir el conocimiento en la sociedad alavesa y está totalmente alineada con nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Para recibir más información de esta jornada acceder a http://tedxalmendramedieval.com/

Noticias relacionadas

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada