Campaña de la renta en Álava 2020 - 2021

Como cada año, en Grupo Vadillo Asesores estamos a tu disposición para ayudarte a realizar tu declaración de la renta. ¡Pide tu cita!

La Diputación Foral de Álava ha anunciado que este año no se retrasará la campaña de la renta 2020-2021 y que ésta tendrá lugar entre el 7 de abril y el 16 de julio. Además, en esta ocasión, la campaña será más digital que nunca ya que, en principio, la Hacienda alavesa ya no enviará a casa las propuestas de declaración, sino que nos mandará una carta avisándonos de que nuestra declaración preconfeccionada está disponible en su web para su consulta.

En cualquier caso, con independencia de si recibís la propuesta en papel o si la tenéis que consultar en la web de la Diputación, nuestro consejo es que nunca aceptéis sin más el borrador de vuestra declaración. Puede ser que éste contenga errores o haya omisión de datos que hagan que, al final, paguéis más de lo que tendríais que pagar o que obtengáis una devolución inferior a la que os correspondería.

Asimismo, este año hasta las declaraciones de la renta en principio más sencillas se pueden complicar si habéis estado en ERTE (en este caso, habéis tenido más de un pagador), si habéis tenido un cese temporal de la actividad, etc.

¡Que no se os atragante la declaración de la renta!

Pero, ¡no os preocupéis! Como cada año en Grupo Vadillo estamos a vuestro lado para asesoraros en la confección de vuestra declaración de la renta y que tributéis sólo lo que realmente os corresponde. Estudiaremos detenidamente vuestro caso para que todo salga perfecto: sin errores (ni posteriores recargos o sanciones), deduciendo lo que se puede deducir, justificando lo que haya que justificar…

Para ello, sólo tenéis que llamar al teléfono 945 222 762, o enviarnos un email a info@grupovadillo.com, para reservar vuestra cita en cualquiera de nuestras oficinas de Vitoria-Gasteiz (Oficina Pol. Ind. de Júndiz y Oficina Pintor Díaz de Olano), Laguardia y recordad que ahora también disponemos de una oficina en Oion.

¡Contad con nosotros!

Comparte este artículo:

Abrir chat