Vadillo Asesores y DERTEN imparten el 16 de febrero un webinar sobre TISAX
25, enero 2023
aulas formativas vadillo asesores, General, grupo vadillo asesores, Vadillo Asesores

Cada vez es más frecuente que los fabricantes de vehículos requieran, a sus proveedores de sistemas, subsistemas y componentes, la certificación que acredite que cuentan con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información conforme a TISAX (Trusted Information Security Assessment). Se trata del estándar de seguridad impulsado por la VDA, basado a su vez en la norma UNE/EN ISO 27001:2022.
La VDA analiza que se cumplan correctamente los siguientes controles:
- Seguridad de información: seguimientos de control.
- Inspecciones sobre la relación con terceras partes.
- Análisis y control para la protección de prototipos.
- Estudio RGPD, Protección de datos de carácter personal.
En Vadillo Asesores, en alianza con nuestro partner tecnológico DERTEN, S.A. trabajamos para ayudaros a gestionar este proceso y que podáis cumplir con este requisito de cliente, a través de la auditoría de certificación.
Si eres proveedor de fabricantes de vehículos, estás empezando a oír la palabra TISAX como requisito para seguir trabajando en el sector y quieres saber más, no dudes en asistir al seminario online que estamos organizando el 16 de febrero a las 10:00 h. Puedes inscribirte en https://www.derten.com/es/contacto
Para más información, puedes contactar con Amaia Chaparro, Consultora de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información en Vadillo Asesores, a través del 626579350 o enviando un email a achaparro@grupovadillo.com.
Comparte este artículo: