Seguro de hospitalización por accidente

Todos somos conscientes de lo desagradables que pueden llegar a ser los accidentes y las consecuencias imprevistas que pueden generar para nuestra salud, vida laboral o, incluso, economía familiar, especialmente en el caso de tener que ser hospitalizados. Desafortunadamente, los accidentes forman parte de cualquier situación cotidiana y, en muchos casos, no solo dependen de nosotros mismos, nuestra prudencia y responsabilidad. Como peatón, derivado del uso de bicicletas, monopatín o al conducir un automóvil, estamos expuestos a sufrir riesgos y accidentes de circulación; por ello, debemos estar preparados, y protegidos, por si esto ocurriera.

Una buena opción para invertir en tranquilidad y garantizarte unos ingresos ante este tipo de lesiones o imprevistos es el seguro de hospitalización por accidente y accidente de circulación. Se trata de un seguro para particulares que ofrece una cobertura de indemnización por día de hospitalización que esté causada por un accidente común y, en caso de tratarse de un accidente de circulación, esta cobertura se duplica.

Gracias a este tipo de seguro, podrás garantizarte unos ingresos durante los días o periodo que te encuentres hospitalizado. Será la ayuda que necesitas para mantener tu estabilidad económica o hacer frente a los gastos que se puedan derivar de esta situación, como el cuidado de menores, desplazamientos o, simplemente, completar tus ingresos durante tu periodo de baja.

En este post te contamos más detalles y coberturas de nuestro seguro de hospitalización por accidente y accidente de circulación.

Claves del seguro de hospitalización por accidente

  • Se trata de un seguro dirigido a cualquier persona de entre 5 y 70 años.
  • Cubre los accidentes por lesión accidental y se refuerza la indemnización hasta el doble en caso de que la hospitalización derive de un accidente de circulación.
  • Cuando se trata de una lesión accidental, la indemnización se aplica por cada día que estés hospitalizado de forma ininterrumpida durante un plazo superior a 24 horas y un máximo de 365 días.
  • En caso de que la hospitalización se deba a un accidente de circulación, el máximo de cobertura es de 90 días.
  • Nuestro seguro cuenta con alcance mundial.
  • No requiere periodo de carencia.

Dos opciones de contratación para una tranquilidad absoluta

En Vadillo Asesores contamos con dos tipos de contratación en función de la cobertura que prefieras por un coste anual reducido: 

Por una prima de 30 euros anuales:

  • Si tienes un accidente y te tienen que hospitalizar, más de 24h y hasta un máximo de 365 días, el seguro te indemniza con 40 euros/día.
  • Si se trata de un accidente de tráfico y te tienen que hospitalizar, más de 24h y hasta un máximo de 90 días, el seguro te indemniza con 80 euros/día.

Por una prima de 40 euros anuales:

  • Por accidente y hospitalización, la indemnización es de 50 euros/día (en vez de 40€ como en la modalidad anterior).
  • Por accidente de tráfico y hospitalización, la indemnización es de 100 euros/día (en lugar de 80€).

En la siguiente tabla hemos recogido el coste anual del seguro y las coberturas que incluye en caso de accidente o accidente de circulación.

Contacta con nosotros para recibir una propuesta y asesoramiento personalizado. Confía tu tranquilidad en Grupo Vadillo.

Grupo Vadillo Asesores, tu agencia de seguros de confianza 

Desde nuestra fundación en 1949, hemos ayudado a empresas y particulares a elegir el seguro más adecuado a sus características y necesidades. Como agencia de seguros, nos dirigimos a particulares, empresas o autónomos ofreciendo una gran variedad de tipos de seguros: de accidentes, hogar, vehículos, de responsabilidad civil, ciberseguridad o de asistencia jurídica. Además de nuestra amplia experiencia como agencia de seguros, ofrecemos servicios de asesoría y gestoría. Confía en nuestros expertos y profesionales cualificados que te explicarán con detalle las condiciones, coberturas y gestión de las diferentes pólizas.

Estamos autorizados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con J 0774, y tenemos suscrito un seguro de responsabilidad civil y caución.

Comparte este artículo:

Abrir chat