Oficina Vadillo Asesores en Oion

En Grupo Vadillo Asesores consolidamos nuestra presencia en Rioja Alavesa con la integración en nuestra organización de la firma Contagestión. De esta forma, nos convertimos en la única empresa del sector que cuenta con dos puntos de atención -Laguardia y Oion- en esta comarca vitivinícola.

Fieles a nuestra voluntad de liderazgo y servicio en la zona de la Rioja Alavesa, en Vadillo Asesores acabamos de lograr un nuevo hito con la integración en nuestro grupo de Contagestión, una empresa de Oion con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo soluciones en asesoría fiscal, laboral y contable tanto a profesionales como a particulares.

Desde este nuevo punto de atención al cliente, seguiremos ayudando a los agricultores y bodegueros de esta comarca vitivinícola a cumplir con eficacia con sus obligaciones legales, como ya hacemos desde hace años en nuestra oficina de Laguardia.

Además, todos los particulares, autónomos, pymes, empresas, asociaciones, etc. de la zona podrán acceder a los servicios que han convertido a Grupo Vadillo Asesores en un referente del sector de la asesoría jurídica, contable y laboral de Álava, así como de la correduría de seguros. Entre otros, estos servicios incluyen: implantación de estrategias GRC (gobierno, riesgo y cumplimiento normativo en el ámbito empresarial), protección de los secretos empresariales, gestión de datos personales (Gesconte), implantación de procesos de teletrabajo, etc.

Si deseáis conocer más en profundidad los servicios que ofrecemos en nuestra oficina de Oion (Calle de la Virgen Blanca, 11 – 01320 Oion, Álava), no dudéis en concertar una cita llamando al teléfono 945 222 762, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

 

Comparte este artículo:

Abrir chat