Jornadas sobre el Sector del Mecanizado en BIEMH 2

31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO EN BEC – CENTRO CONVENCIONES – AUDITORIO 1 PLANTA 4.

La Bienal de la Máquina-Herramienta es la cita ineludible para todo el sector de la máquina-herramienta, una excelente oportunidad para que los mecanizadores y otros profesionales puedan ver in situ lo más novedoso, valorar tendencias y, quién sabe, decidirse incluso por la compra de un equipo.
 En esta edición de 2012, la exposición se verá enriquecida por las jornadas organizadas por Aspromec, una asociación de ámbito nacional que trabaja para mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en España. Se trata de la primera vez que Aspromec organiza unas jornadas en la principal cita del sector en nuestro país.
Los éxitos consecutivos de sus Encuentros del Mecanizado y de su nueva iniciativa, el Think Tank, son sin duda una de las claves para llegar a esta convocatoria.
Abrirá las jornadas la presentación del proyecto Aviva, un ‘Estudio de Competitividad del Sector Industrial del Mecanizado en España’ llevado a cabo por Aspromec y Confemetal, con la participación activa de Interempresas, cuyo objetivo ha sido sacar a la luz el grado de competitividad del sector industrial del mecanizado y su repercusión en la competitividad de las grandes empresas que subcontratan.
Tras las presentaciones de la primera jornada de empresas de primer orden como Indra Sistemas, Plansee Group y Proto – Tech System, el segundo día se dedicará íntegramente a la iniciativa bautizada con el nombre Think Tank de Aspromec, un espacio de debate entre profesionales del sector metalmecánico cuya finalidad es generar propuestas concretas para la mejora competitiva del sector dirigidas a la administración u otros agentes influyentes.

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by