En Grupo Vadillo Asesores estamos convencidos de que la innovación y la mejora continuas son la clave para la transformación del sector jurídico actual

La situación actual nos deja nuevos retos que afrontar: riesgo de pandemia, crisis, entorno de cambio e incertidumbre, riesgos tecnológicos… Asimismo, en Grupo Vadillo Asesores tenemos el objetivo de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y flexible. Por estas razones incorporamos a nuestras filas a D. Mikel Gutiérrez Aguado, Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Deusto. 

Mikel cuenta con más de 15 años de experiencia como Gerente de proyectos de análisis, desempeñando funciones como toma de requisitos, análisis y  generación y asignación de tareas. Cuenta con conocimientos de programación (QA, definición de arquitecturas y soluciones) y administración de sistemas (diseño y administración de arquitecturas). 

En su larga experiencia laboral ha trabajado sobre todo en el sector público y en proyectos de alcance internacional, habiendo participado también en proyectos de Seguridad y Consultoría en Derecho Tecnológico. Además, es experto en Java y cuenta con la certificación en ITIL Foundation Certificate in IT Service Management.

Se incorpora a GVA para desempeñar las funciones de CIO, Responsable de Seguridad de la Información. 

¡Bienvenido, Mikel!

O ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 689 014 530

o a través de nuestro teléfono 945 222 762

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Abrir chat