Evolución 2013 Programa Acción Social 2013 VAg

Desde el Proceso Gestión por Valores de Vadillo Asesores deseamos informarles de la evolución del Programa de Acción Social 2013.
Uno de nuestros objetivos de empresa es “implicarnos socialmente” retornando a la sociedad un 5% de los beneficios anualmente alcanzados.
Dicho objetivo se encuentra debidamente alineado con nuestra vocación de sostenibilidad y nuestro concepto de visión en materia de responsabilidad social empresarial.
El entorno de grave crisis económica en que nos encontramos, actualmente, debe contribuir a poner en alza el valor de la solidaridad. Es por ello que desde VAg se desea seguir apostando firmemente por este camino y a pesar de las dificultades actuales.
Como Vd. ya conoce VAg viene colaborando con varias entidades sin ánimo de lucro y en concreto: Fundación Intervida, Cáritas de Alava, Aspanafoha y Cruz Roja de Alava. Así como se le hace partícipe con su voto, y en orden a destinarse prioritariamente a una u otra entidad la aportación económica anual correspondiente.
Al mes de abril de 2013 el porcentaje de votos obtenido por cada entidad es el siguiente:
·         Fundación Intervida: 6,68 %
·         Cáritas de Alava:  14,16 %
·         Aspanafoha: 52,5 %
·         Cruz Roja de Alava:  26,66 %
Desde el Proceso Gestión por Valores le animamos a seguir colaborando con la emisión de su voto.
Necesitamos su voto. Su opinión es importante”.
 
Fernando Cuesta Calzada
Soluciones Jurídicas
f.cuesta@grupovadillo.com

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by