Vadillo Asesores

Aunque el seguro de protección jurídica es un producto conocido por el consumidor persona física, en el ámbito de la actividad económica, empresarial, profesional o, de autónomos, el seguro es más desconocido.

Existen dos razones que justifican este desconocimiento:

  1. Por un lado, en el mundo empresarial, se intenta mantener la relación proveedor cliente, por lo que se evita en todo caso posible la contenciosidad.
  2. Y por otro, porque la mayoría de las pymes, tienen su red profesional de abogados, en sus proveedores fiscales y laborales, a los que es más habitual acudir, por la relación previa de confianza creada.

Para Grupo Vadillo Asesores aunque es un producto desconocido, es un producto necesario y un seguro mejorable, hablando de protección jurídica a las pymes, profesionales y autónomos.

Analizando las prestaciones generales del seguro de protección jurídica para pymes, profesionales y autónomos, estas se pueden clasificar de dos tipos, prestación por servicios y prestación de rembolso.

Desde Grupo Vadillo entendemos que mediación empresarial, mediación concursal, derecho Colaborativo y negociación, son coberturas que las empresas van a demandar, pues su interés es resolver sus conflictos, sin ruidos, y manteniendo la relación.

Si eres empresario, acércate a Grupo Vadillo Asesores y contrata una póliza de protección jurídica, la más adaptada a tus necesidades, afortunadamente su contratación es muy modular, pues tienes unos riesgos legales que gestionar.

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada