Una empresa familiar que ha sabido adaptarse e innovar

Grupo Vadillo Asesores es una empresa familiar que fue creada en el año 1.949 por nuestro abuelo. Ángel Vadillo se centró en la actividad profesional de la mediación aseguradora.

Nuestro padre, José Antonio, diversificó el negocio a la actividad de gestoría. En la actualidad, compuesta por cuatro hermanos que trabajamos en la actividad, ha transformado la actividad de gestoría, a la de la asesoría y consultoría.

Nuestra seña de identidad

Consiste en desarrollar nuestro servicio profesional con una filosofía de empresa de servicios, a diferencia del despacho profesional más artesano. En consecuencia, nos hemos constituido en Sociedades Limitadas y ya en el año 1.999 decidimos adoptar el modelo EFQM con tal fin.

Actualmente, las sociedades que conforman el grupo dependen de una matriz. Esta estructura societaria nos ha permitido ir fidelizando a personas claves, participando en el capital social, sin perder el control y la gestión del negocio.

Nuestro mercado

El mercado natural al que nos dirigimos es el mercado alavés, a través de tres oficinas. Una en Vitoria, para dar servicio al mercado residencial. Otra en el polígono industrial de Júndiz, dirigida al mercado de la pyme y micropyme. Y la tercera, en Laguardia, para dar servicio al sector vitivinícola de Rioja Alavesa.

Intervenimos en el mercado nacional, a través de nuestra estructura de alianzas.

Nuestro organigrama

Nuestra estructura organizacional se sustenta en dos principios:

  1. una estructura plana y por procesos, para permitir una mejor coordinación interna
  2. respuesta rápida al cliente.