Grupo Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores continua ampliando su equipo gracias a la incorporación de dos profesionales dentro de las actividades de Asesoría Fiscal y Financiera.

Con estas incorporaciones, la compañía ya dispone de un equipo de 30 personas para ofrecer todos sus servicios a través de una oficina en Bilbao y tres oficinas en Álava. Una en Vitoria para dar servicio al mercado residencial, otra en el polígono industrial de Júndiz, dirigida al mercado de la pyme y micropyme, y la tercera en Laguardia para responder a las necesidades del sector vitivinícola de Rioja Alavesa.

El equipo de Grupo Vadillo Asesores está formado por los más experimentados profesionales en todas nuestras áreas de actividad. 30 profesionales estamos preparados para responder a las necesidades de todos nuestros clientes, pero también a las diferentes inquietudes que estamos detectando en nuevos proyectos que recibimos en las distintas oficinas del Grupo” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Comparte este artículo:

Abrir chat