Ampliación de cartera de clientes y adquisición de Ekateko

A partir del día 15 de septiembre de 2021 GRUPO VADILLO ASESORES, líder en el sector de asesoría y consultoría jurídicas y experta en Protección de Datos, gerencia de riesgos y ciberseguridad adquiere la empresa EKATEKO. De esta forma duplicamos nuestra cartera de clientes de Protección de datos, a quienes continuará prestando el servicio contratado como hasta ahora, añadiendo el respaldo de un equipo más amplio de DPDs y expertos en seguridad y privacidad con más de 18 años de experiencia.

Este gran reto no viene solo, sino que viene acompañado de la incorporación a la plantilla de D. Ekaitz Ortiz de Zarate, hasta la fecha Director Gerente de la empresa EKATEKO, quien a partir de ahora pasará a reforzar el Departamento comercial de GRUPO VADILLO ASESORES. Ekaitz, es DPD acreditado por ENAC y cuenta con una experiencia acumulada como consultor experto en materia de protección de datos, de más de 20 años. ¡Damos una calurosa bienvenida a GRUPO VADILLO tanto a los nuevos clientes de EKATEKO como a Ekaitz!

Comenzamos en GRUPO VADILLO un otoño cargado de novedades y esperamos que la experiencia de cada cliente resulte satisfactoria.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactarnos en info@grupovadillo.com o en el teléfono 945 222 762

Comparte este artículo:

Abrir chat