Votos Acción Social 2 trimestre 2013 VAg
Uno de los objetivos de Vadillo Asesores Grupo es «implicarnos socialmente» retornando a la sociedad un 5% de los beneficios anualmente alcanzados.
 
Dicho objetivo se encuentra debidamente alineado con nuestra vocación de sostenibilidad y nuestro concepto de visión en materia de responsabilidad social empresarial.
 
El entorno de grave crisis económica en que nos encontramos, acualmente, debe contribuir a poner en alza el valor de la solidaridad. Es por ello que desde VAg se desea segur apostando firmemente por este camino y a pesar de las dificultades actuales.
 
Nuestro deseo es hacerles partícipe, un año más, de nuestro proyecto solidario de acción social.

Votos recogidos en el segundo trimestre de 2013.

PROGRAMA
VOTOS
A NIVEL INTERNACIONAL
Ø  FUNDACIÓN INTERVIDA:
42 
Programa: «Campaña ELLA. Destinado a la concesión de becas a niñas, sin recursos, de 12 años de Burkina, El Salvador y Bangladesh, procurándoles, así, una educación: una oportunidad de cambiar sus vidas»
A NIVEL LOCAL
Ø  CÁRITAS DE ÁLAVA
82
Programa: «Intercambio de enseres
: Reutilizar es solidaridad»
Ø  ASPANAFOHA
 114
Programa: «Ayuda a las familias de niños con cáncer de Álava»
Ø  CRUZ ROJA DE ÁLAVA
 76
Programa: «Éxito escolar 2012-2013, para niños y niñas alaveses sin recursos económicos y con dificultades de aprendizaje.»
En función del número de votos que cada programa acumule durante el año, procederemos a realizar nuestra aportación económica en el porcentaje correspondiente.
 
Nuestra acción solidaria no abarca únicamente la aportación económica, sino que nos implicamos asimismo en acciones de voluntariado específicas. Creemos y apostamos por ser solidarios.  Si desea disponer de mayor información al respecto, no dude en preguntar a nuestro personal o visitar nuestra web grupovadillo.com.

Muchas gracias por su colaboración.

Comparte este artículo:

Abrir chat