Compromiso con los clientes

Como cliente de Grupo Vadillo Asesores, tus actuaciones, necesidades y expectativas son lo primero. Por eso, el equipo de profesionales de Grupo Vadillo Asesores está 100% orientado al cliente, 100% comprometido con el cliente. 100% comprometidos contigo.

Éstos son los compromisos del Grupo Vadillo Asesores con sus clientes

Éstos son los compromisos del Grupo Vadillo Asesores con sus clientes

  • Poner a tu disposición a las personas adecuadas.

Mantenemos un equipo profesional de personas bien formadas, con sólidos conocimientos y experiencia para hacer frente a todas las necesidades del cliente.
  • Transparencia.

Sin zonas oscuras, sin letra pequeña.
En Grupo Vadillo Asesores siempre entregamos un presupuesto documentado y detallado, en el que queda constancia de los honorarios y gastos, antes de que comience el servicio.
  • Mantener una comunicación clara y fluida.

Una vez iniciada la relación, la comunicación será fluida: te informamos periódicamente de la evolución del servicio, pero también te comunicamos novedades de su interés o cambios legislativos que puedan afectarle.
Respondemos siempre en un plazo máximo de 24 horas. Y, gracias a la tecnología, estamos disponibles para ti 24/365 en nuestra extranet.
Nuestro compromiso es adaptarnos a tus necesidades y estudiar tu caso para encontrar tus mejores opciones. ¿El objetivo? Solucionar aquello que te preocupa lo antes posible.
  • Trabajar mano a mano contigo.

Queremos formar un tándem contigo.
Por eso, creamos equipos de trabajo entre nuestros técnicos y personal del cliente.
Disponemos de un excelente servicio de atención al cliente que va más allá de responder una llamada. Te escuchamos y valoramos tus ideas y propuestas.
Tus necesidades, tu día a día, nos impulsan a mejorar y nos ayudan a innovar en servicios y productos para adaptarnos más y mejor a lo que necesitas.
  • Confidencialidad y discreción.

La información de tu empresa está a salvo con nosotros.
Apostamos por el secreto profesional. Cultivando la cultura de la discreción entre nuestro equipo y poniendo los medios tecnológicos adecuados en cada momento para salvaguardar toda la información que manejamos.
Contamos con un sistema de gestión de la información certificado por la norma ISO 27.001.
Y disponemos de un sistema de prevención de delitos (Compliance Penal).
  • Compartir.

Queremos ayudar a mejorar nuestro entorno y nuestra sociedad. Aportamos nuestro granito de arena destinando recursos económicos y participando en iniciativas y actividades con fines sociales.