La Covid vuelve a marcar las vacaciones este verano. Aunque este año las opciones para pasar las vacaciones lejos de casa sean más amplias, las circunstancias distan de ser normales y existe un factor de imprevisibilidad mayor que hay que tener en cuenta. 

Además de las eventualidades habituales, la crisis sanitaria deja un escenario en el que conceptos como seguridad médica, cancelación, indemnización o reembolso cobran mucha importancia. Tener que cancelar el viaje por un brote de Covid o prolongar la estancia debido a un confinamiento obligatorio o ingreso hospitalario son, en este momento, contratiempos muy probables. 

El sector asegurador está adaptando las pólizas de viaje a estas nuevas necesidades e incluyen coberturas sanitarias específicas relacionadas con la Covid-19 con el objetivo de ofrecer un plus de atención para acompañar al cliente en su decisión de viajar y ofrecer una protección extra para que se sienta muy seguro fuera de casa. Se prevén una mayor proporción de viajes asegurados en los desplazamientos al extranjero, también porque ahora hay más destinos en los que es obligatoria su contratación. A esto hay que añadir que el turista está más concienciado de que viajar con la tranquilidad de tener cubierto cualquier imprevisto es ahora más importante que nunca. 

Si quieres saber más acerca de cómo asegurar tu viaje, obtener una mayor rapidez en la asistencia del mismo, resolver dudas sobre la póliza y sus coberturas, ponte en contacto con Vadillo Asesores y te ampliaremos la información encantados.

O ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 689 014 530

o a través de nuestro teléfono 945 222 762

Comparte este artículo:

Abrir chat