Programa +Innova 2012

  La Sociedad para la Transformación Competitiva (SPRI) ha hecho pública la aprobación de la normativa por la que se regirá el Programa +Innova.

         
 El presente programa tiene por objeto:
  • 1.- Apoyar la realización en las empresas de la CAPV de Itinerarios de Competitividad e Innovación, en cualquiera de sus sucesivas etapas: Definición, Desarrollo mediante Proyectos de Capacitación y Definición de Proyectos de Innovación en los ámbitos de proceso, producto/servicio, mercado u organización, y, finalmente, Revisión.
  • 2.- Apoyar la realización en las empresas de la CAPV de Proyectos de Innovación Excelente en los siguientes ámbitos: Replanteamiento de Estrategia, Innovación en Mercado y Organización y Desarrollo de la Capacidad de Innovación.
          En los Itinerarios de Competitividad e Innovación, tendrán la condición de beneficiarias las PYMES que no cuenten en su organización con personas acreditadas como consultoras de SPRI y que no hayan recibido ayudas en el Programa Agendas de Innovación de SPRI.
         
         En los proyectos de Innovación Excelente, serán beneficiarias las PYMES y las Grandes Empresas.
          Ambos beneficiarios tendrán, entre otros, los siguientes requisitos comunes:
  • a) Disponer las empresas de una plantilla de, al menos, 10 trabajadores.
  • b) Realizar, las empresas, actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al productoproceso conexos a las anteriores, del ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones y de comercio mayorista.
  • c) Disponer las empresas de un centro de actividad económica en la CAPV.
  • El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda finalizará, salvo agotamiento presupuestario, el 18 de septiembre de 2012.
          Las entidades que reúnan las condiciones para poder acceder a las ayudas previstas deberán cumplimentar los formularios de Solicitud de Ayuda habilitados en la página web de SPRI: http://spri.es/masinnova
          Para aclararles cualquier duda que pudieran tener al respecto pueden preguntar por:
Luis Miguel Llamazares

Comparte este artículo:

Abrir chat