ASPROMEC

Ya está disponible una nueva edición de la revista Aspromec (Asociación de Profesionales para la Competitividad de Empresas del Mecanizado), institución en la que participa Grupo Vadillo Asesores a través de Aleacción, uno de sus principales proyectos.

Aleacción es la primera alianza estratégica entre profesionales y empresas con el fin de realizar una actividad de consultoría única por su alto grado de especialización en la pyme del metal.

Por otro lado, Aspromec es la institución que organiza y da contenido a los Encuentros del Mecanizado: Reuniones periódicas en diferentes ciudades españolas donde la pyme del mecanizado encuentra una atmósfera de intercambio de conocimiento y la posibilidad de hacer nuevos contactos que contribuyan al crecimiento de su empresa.

“Como socios promotores de Aspromec, con Aleacción queremos fomentar la revista de la Asociación con el objetivo de dar a conocer las principales actividades de todos los asociados” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Aleacción ayuda a las pymes del metal a:

  • Mejorar la relación comercial con los clientes actuales.
  • Colaborar en presencia internacional en ferias.
  • Incrementar las ventas Online con una óptima presencia en Internet.
  • Realizar un análisis de costes detallado de procesos y actividades en la empresa.
  • Optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo mediante una gestión de personas enfocada a la motivación y al compromiso.
  • Realizar una sucesión adecuada y que prepare a la nueva generación a ser competitiva en el entorno actual.
  • Realizar una valoración adecuada de la empresa en caso de venta y colaborar en el proceso.
  • Auditoría y adaptación de los contratos de seguros de la empresa, a través de metal premium, a los requerimientos de homologación de sus clientes y necesidades específicas de los riesgos inherentes a la actividad.

Más información

https://www.grupovadillo.com/boutique/aleaccion/

https://www.grupovadillo.com/boutique/metal-premium/

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by