Nueva web de Vadillo Asesores

Dice el dicho que «año nuevo, vida nueva». El caso es que en Vadillo Asesores nos encanta nuestra vida, esa vida que empezó nuestro abuelo, Ángel Vadillo, en 1949 y que tres generaciones después, seguimos llevando volcados en la ayuda a las organizaciones y las personas en aras del cumplimiento normativo, la prevención de delitos y la seguridad de la información, entre otros muchos aspectos.

Han sido 70 años, en realidad 71 ya, en los que no hemos dejado de aprender y evolucionar para ofrecer a nuestros clientes unos servicios legales completos y adaptados a los tiempos actuales. Es, por ello, que hemos decidido comenzar este 2020 con una web totalmente renovada, que transmite el entusiasmo, los valores y la voluntad de servicio que caracterizan a todos los profesionales que trabajan en Vadillo Asesores.

Para la realización de esta nueva web, hemos confiado en el equipo de expertos de Deusto Sistemas, un grupo tecnológico líder en soluciones informáticas y de telecomunicaciones. Sus profesionales han adaptado nuestra web a la nueva identidad corporativa que adoptamos hace un año, homogeneizando colores, mejorando tanto la legibilidad de los contenidos como la estructuración de los mismos y consiguiendo una navegación más sencilla de modo que la experiencia del usuario ha mejorado notablemente.

Asimismo, nuestra nueva web presenta un diseño 100% responsive, lo que significa que https://www.grupovadillo.com/ se visualiza correctamente y resulta totalmente operativo (clicable) en todo tipo de dispositivos: ordenadores de escritorio, tablets y móviles. Además, ahora, también os resultará mucho más fácil poneros en contacto con nosotros ya que hemos habilitado un canal de Whatsapp visible en las distintas páginas de la web.

Esperamos que nuestro nuevo site os guste tanto como a nosotros y, sobre todo, que os sea útil, porque ya sabéis que todo lo que hacemos en Vadillo Asesores tiene como único fin serviros a vosotros, nuestros clientes. ¡Gracias por estar ahí!

Comparte este artículo:

Abrir chat