Amaya

El 60% de las empresas ya es consciente de lo necesario y beneficioso que es realizar un análisis de riesgos legales de forma sistemática y periódica y son cada vez más las compañías y organismos que apuestan por este método proactivo para cumplir la legalidad y regirse sobre la base de modelos de gestión más éticos.

Desde Vadillo Asesores seguimos ayudando a las empresas a proteger su negocio y su reputación desde una adecuada gestión de los riesgos legales.

Entre esos riesgos, destaca la nueva normativa sobre protección de datos. Desde mayo de 2016 estamos ayudando a nuestros clientes a prepararse y adaptarse al importante cambio normativo que supone el reglamento Europeo de Protección de Datos. Un cambio que culminará este año con una nueva Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.

Preparar la empresa para este nuevo escenario legal en materia de protección de datos y seguridad de la información es desde hace tiempo una necesidad real.

Ante el aumento de la demanda y para reforzar el servicio, hemos ampliado nuestro equipo de abogados expertos en gerencia de riesgos legales.

La abogada Amaya Chaparro se incorpora al equipo de Soluciones Jurídicas de Grupo Vadillo Asesores

Amaya cuenta con más de 14 años de experiencia como abogada senior en el ámbito de la privacidad, la protección de datos, el derecho tecnológico y compliance.

Estamos seguros de seguir ayudando con soluciones jurídicas a la medida con este equipo, desde el que damos una calurosa bienvenida a Amaya.

Comparte este artículo:

Abrir chat