Colaboración con SEA-Empresa Igualitaria

Tenemos el placer de comunicaros que Grupo Vadillo Asesores ha sido seleccionado para participar en esta jornada, que organiza SEA Empresas Alavesas, como firma referente de buenas prácticas en materia de conciliación e igualdad. La sesión tendrá lugar el 18 de febrero y se desarrollará en modalidad on-line a través de Youtube.

El pasado mes de noviembre SEA lanzó el proyecto «Empresa Igualitaria: Más Igualdad, más competitividad. Construyendo equidad», con el objetivo de acompañar a las firmas alavesas en el camino para lograr una empresa más igualitaria. Esta iniciativa ha ido acompañada de la celebración de una serie de talleres prácticos dedicados a los distintos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de implantar en una compañía un modelo de igualdad serio y eficaz.

El último de estos talleres, que tendrá lugar el 18 de febrero, versará sobre la comunicación como elemento de participación en la plantilla (uso inclusivo del lenguaje escrito y visual como herramienta de generación de igualdad) y al análisis de los servicios en la atención a la clientela y creación de alianzas y redes.

El programa de la jornada será el siguiente:

  • 09:30: Presentación del modelo de Empresa Igualitaria de SEA, realizada por Juan Ugarte, director general de SEA Empresas Alavesas.
  • 09:40 a 10:00: Introducción del taller, que correrá a cargo de Ana Artetxe, consultora de empresas y responsable de igualdad de Bultz-Lan Consulting.
  • 10:00 a 11:00: Mesa redonda: «Experiencias prácticas en la empresa», con la intervención de Ana Sandoval, directora de calidad y gestión de Deusto Sistemas; Blanca Brieva, directora del sistema de gestión customer service de Ramondin, y José Antonio Gómez Vadillo, gerente de Grupo Vadillo Asesores. Moderará la periodista Raquel Ecenarro, CEO de RpuntoE.

⇒ Para asistir a este taller on-line, es necesario inscribirse aquí: «Empresa Igualitaria: 3er taller práctico: La comunicación como elemento de participación en la plantilla».

Comparte este artículo:

Abrir chat