expertos-en-cumplimiento-normativo

2019 es un año muy especial para nosotros, Grupo Vadillo Asesores.

Y es que es que estamos de cumpleaños.

Grupo Vadillo Asesores cumple 70 años.

+70 años ayudando a particulares, autónomos, pymes, empresas, asociaciones, ONGs…

+70 años ayudando a organizaciones y personas a cumplir la legalidad, a evitar y solucionar problemas, a proteger su negocio, su vida, su salud…

Desde 1949 las cosas han cambiado mucho. ¡Vaya si han cambiado!

¿Reconocería nuestro abuelo, Ángel Vadillo la empresa que él fundó?

Nos gusta pensar que sí, al menos un poco.

Porque, aunque ahora trabajamos con ordenadores, llamamos a las nuevas empresas startups y nos comunicamos con nuestros smartphones por Whatsapp, hay algo que no ha cambiado: seguimos siendo una empresa familiar. Y estamos orgullosos de serlo. Llegar a la tercera generación ha sido todo un logro.

Y no habría sido posible llegar hasta aquí sin contar con gente como tú. Sin tu confianza.

Por ello ¡gracias!

Y, para celebrar este cumpleaños tan especial, estos +70 años de Vadillo Asesores, nos hemos regalado un cambio de imagen.

Renovamos nuestro logo y nuestros colores, al tiempo que renovamos nuestros votos. Esos compromisos que tenemos contigo y que nos hacen movernos cada día. Como la confianza, la importancia de la comunicación, la confidencialidad, la discreción, el compartir y, sobre todo, el crear contigo la solución que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Así que este 2019, para celebrar los 70 años de Grupo Vadillo Asesores, cambiamos un poco de forma, pero no de fondo. Porque en el fondo nuestra misión sigue siendo la misma: ayudar. ¡Gracias por acompañarnos en este camino!

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by