proyecto innovador Vadillo

Talleres Arrano, empresa especializada en electromecánicos y cliente de Grupo Vadillo Asesores, ha sido reconocida como mejor proyecto de innovación por Goieki (Agencia de Desarrollo comarcal de Goierri). ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

El premio reconoce al proyecto de innovación desarrollado por Vadillo Asesores en Arrano como el mejor de los presentados al concurso de pymes en la comarca de Goierri.

Un proyecto de innovación que pasa por la implantación de mejoras de los procesos, en los productos y también en la gestión del negocio. Y motivo de orgullo para Talleres Arrano y Grupo Vadillo Asesores, compañeros en este viaje.

Nos premian a la innovación cuando nosotras no éramos ni conscientes de que estábamos innovando…

Bromearon en el acto de entrega del premio, celebrado en el Palacio Igartza de Beasain, las responsables de la empresa.

Talleres Arrano, cliente de Grupo Vadillo Asesores, premio Goieki al proyecto empresarial más innovador

La innovación y la transformación es posible en todas las empresas

Incluso en una pyme que se dedica a algo como el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de motores y generadores de baja y media tensión. Algo que, sin duda, no suena tan glamouroso como startup o multinacional…

Sin embargo, Arrano Talleres Electromecánicos lleva varios años desarrollando proyectos de innovación en su día a día. ¿La meta? Seguir aportando valor a sus clientes.

Y aportar valor innovando de manera integral. No sólo en sus productos y servicios, sino también en sus procesos productivos, su mercadeo y en su forma de gestionar a las personas.

Precisamente, Vadillo Asesores ha puesto su granito de arena con la creación en el seno de la empresa de un Equipo de Alto Rendimiento, que ha liderado la innovación y la transformación.

Porque, ya lo decimos siempre, es necesario implicar a las personas en los procesos transformadores de las empresas. Y es necesario saber gestionar el liderazgo para seguir siendo innovadores y mejorando.

Y, además, la experiencia no deja lugar a dudas, la innovación y la transformación desde las personas y para las personas sale rentable.

¿Te ayudamos? Con nuestro servicio de microconsultoría podemos ayudar a tu empresa a pasar a otro nivel. Consúltanos.

Comparte este artículo:

Abrir chat