Renovación ISO 19.601 e ISO 27.001

Hace unos meses, os comunicamos con orgullo que el sistema de prevención de delitos implantado en Vadillo Asesores había sido avalado con el sello de calidad ISO 19.601, siendo la primera empresa del sector en conseguir este logro. Hoy, con el mismo orgullo, os contamos que hemos renovado dicha certificación.

 

Del mismo modo, nuestro sistema de gestión de seguridad de la información ha pasado un año más, y ya van diez, el análisis de los auditores externos de Aenor, consiguiendo la renovación del sello ISO 27.001. En este caso, también fuimos la primera empresa del sector en obtener este reconocimiento.

 

Y es que la apuesta por la calidad está en el ADN de Vadillo Asesores. Por eso, siempre hemos tenido claro que nuestros sistemas internos de compliance penal y de seguridad de la información debían someterse a los mismos controles que se someten los Programas de Prevención de Delitos y de Seguridad de la Información que llevamos más de una década implantando en las empresas de nuestro entorno.

 

Así, desde hace diez años, nos sometemos puntualmente a las auditorías de Aenor y estamos muy contentos de poder decir que, en todas las ocasiones, hemos revalidado la certificación ISO 27.001 que garantiza que, en Vadillo Asesores, contamos con un sistema de seguridad que protege nuestra información frente a cualquier amenaza (brechas de seguridad, fugas de información, etc.).

 

Además, los auditores de Aenor han vuelto a avalar, tal y como lo hicieron hace un año, que el sistema de compliance penal implantado en nuestra organización establece medidas de vigilancia y control idóneas para prevención de delitos en el seno de la empresa y reduce de forma significativa el riesgo de cometerlos, a la vez que fomenta una cultura empresarial ética y de cumplimiento de la ley.

 

En Grupo Vadillo Asesores estamos muy satisfechos con ambos logros y nos gustaría ayudaros a que vuestras empresas se sintieran igual de satisfechas. Por eso, si estáis pensando en implantar en vuestras organizaciones tanto un sistema de gestión de la seguridad de la información como un sistema de compliance penal, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos encantados.

Comparte este artículo:

Abrir chat