logo-mendi-metal-innovation-group

MENDI metal innovation group ha confiado en Grupo Vadillo Asesores el desarrollo de su proyecto de transformación y evolución en gestión del cambio.

El objetivo principal del proyecto consiste en clarificar el escenario de MENDI en los próximos años, así como los valores que van a ayudarle a lograrlo, a través de una reflexión estratégica y su despliegue, generando un mapa estratégico de referencia para definir un cuadro de mando y desarrollar la planificación de acciones necesaria para la gestión por objetivos. Todo ello combinado con la creación de un equipo de alto rendimiento, una orientación de la organización al mercado y una alineación de todas las personas de MENDI con el proyecto.

De este modo se desarrollan 5 fases de trabajo:

  1. Transformación cultural y generación de un equipo directivo de alto rendimiento.
  2. Desarrollo de habilidades de liderazgo, dirección y transformación.
  3. Implantación de metodología, proactividad y eficacia comercial.
  4. Estrategia, cuadro de mando y gestión por objetivos.
  5. Despliegue del nuevo modelo a toda la organización, guiando a cada miembro en su alineación con el cambio, logrando su participación y cocreación en el mismo. Del conflicto al compromiso con cada integrante.

En definitiva se trata de un proyecto para saber dónde va la compañía, para qué y cómo. Cuidado y desarrollo de cada persona, para cuidar así del equipo y del proyecto, logrando aportar valor diferencial a cada cliente.

“Las personas son uno de los activos principales de toda empresa Ayudar a las mismas, a entender el sistema organizativo, su posición y los nuevos retos, es esencial para alinearlas con el objetivo empresarial. La transformación en Mendi requiere ayudar a las personas de la organización en el camino de la gestión del cambio, venciendo sus resistencias, creando nuevos comportamientos y hábitos que aporten valor a la experiencia del cliente e implantando sistemas, autogestionados y escogidos por todos los miembros del equipo, de retroalimentación tanto desde la firmeza como el reconocimiento” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Grupo Vadillo Asesores está desarrollando otros proyectos similares en los últimos meses.

Noticias relacionadas

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Únete a la lista de correo para no perderte nada