web-grupovadillo

Grupo Vadillo Asesores acaba de presentar el rediseño de su sitio Web grupovadillo.com

El nuevo sitio Web aglutina, además de la información corporativa de la compañía, todos los servicios y soluciones de Grupo Vadillo Asesores englobados en cinco áreas:

  1. Correduría de seguros
  2. Asesoría Jurídica
  3. Asesoría Fiscal – Financiera
  4. Asesoría Laboral
  5. Microconsultoría

Con más de 65 años en el mercado, Grupo Vadillo Asesores ofrece un servicio integrado y personalizado a todos sus clientes con una clara innovación en producto y servicio. Así, dentro del sitio Web destaca el espacio “Boutique” donde la compañía ofrece soluciones personalizadas para diferentes sectores de actividad que abarcan desde el mundo del metal hasta el vino, pasando una clara apuesta por el derecho tecnológico, donde Grupo Vadillo Asesores es líder en su área de influencia.

“El equipo de Grupo Vadillo Asesores y sus aliados, están formados por los más experimentados profesionales en todas nuestras áreas de actividad. En todas nuestras soluciones destaca la personalización y la innovación, siendo especialistas en todos los procesos integrados que ofrece la organizacióncomenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Gracias a un nuevo grupovadillo.com todos los clientes y público objetivo de la compañía tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo de Vadillo Asesores de un modo mucho más eficiente y sencillo.

Acerca de Grupo Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores es una empresa familiar que fue creada en el año 1949. Su seña de identidad consiste en desarrollar su servicio profesional con la filosofía de empresa de servicios, a diferencia del despacho profesional más artesano. En consecuencia decidieron apostar por el modelo EFQM desde el año 1999.

El mercado natural de Grupo Vadillo Asesores es la comunidad Autónoma del Euskadi, a través de cuatro oficinas. Dos en Vitoria, para dar servicio al mercado residencial. Otra en el Polígono Industrial de Jundiz, dirigida al mercado de la pyme y micropyme. La tercera, en Laguardia, para dar servicio al sector vitivinícola de Rioja Alavesa. También llegan a Vizcaya, gracias a una oficina en Bilbao e intervienen en el mercado nacional, a través de una sólida estructura de alianzas.

Comparte este artículo:

Abrir chat