C. INSURANCE

Insurance World Challenges 2018: Innovación, Insurtech y las tendencias digitales de mayor impacto en la transformación de la industria aseguradora tienen una cita en Madrid en marzo de 2018.

Insurance  World Challenges es una conferencia internacional imprescindible para estar informado acerca de la innovación que está impulsando los cambios del sector asegurador.

En esta ocasión, y ya van cuatro ediciones, el evento Insurance  World Challenges 2018 tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices.

Organizado por Community of Insurance (empresa participada por Vadillo Asesores), la jornada analizará cuestiones como las aplicaciones prácticas de BlockChain, disrupción en la distribución y wellness (vida saludable, conducción y casa inteligentes), desde una amplia perspectiva del uso de IoT, BigData e Inteligencia Artificial.

Además, más de 20 InsurTechs aportarán la frescura de sus ideas novedosas para inspirarnos.

Grupo Vadillo Asesores estará en el evento de referencia sobre tendencias digitales Insurance World Challenges 2018

“Estamos ante un evento referencia para la innovación e insurtech de la industria aseguradora en España y en Europa. La transformación digital pasa por transformar las organizaciones aprovechando las tecnologías digitales. Eso es lo que se verá en Insurance Challenges 18”, ha destacado Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance.

Para Vadillo Asesores, #InsuranceChallenges18 es un foro imprescindible donde se analizan los grandes cambios en los que estamos inmersos.

Comparte este artículo:

Abrir chat